servicios

Webs

textoSIGN permite la traducción del contenido de páginas webs mediante la inclusión de un botón junto al texto que se desea traducir, generando la traducción en LSE en formato vídeo.

Audiovisuales

textoSIGN permite la traducción del contenido de vídeos mediante la inclusión de la traducción sincronizada en una de las esquinas del video que se desea traducir.

Pantallas informativas

textoSIGN permite su integración en multitud de pantallas para mostrar información en estaciones de tren y autobuses, aeropuertos, hoteles, centros de salud, centros de administración, etc.

Asistentes virtuales

textoSIGN permite su integración en asistentes virtuales con los que interactuamos diariamente para obtener información y realizar operaciones en cajeros automáticos, puntos de información en museos, monumentos, centros de visitantes, etc.

Dispositivos móviles

Gracias a los signos disponibles, hemos creado un Diccionario de Lengua de Signos Española con más de 2.000 palabras que puede ser descargado en unos días para los dispositivos móviles con sistema android y próximamente estará disponible también para iPhone e iPad.